miércoles, 6 de diciembre de 2006


Gabriel

Evgen Bavcar Mis imágenes son frágiles, nunca las he visto, pero se que existen, algunas de ellas han llegado muy adentro. El deseo de las imágenes es que cuando imaginamos las cosas, existimos. No puedo pertenecer a este mundo sino puedo decir que lo imagino de alguna manera; cuando un ciego dice imaginosignifica que el también tiene una representación interna de realidades externas. Tener una necesidad de imágenes es crear un espejo interiorizado, que expresa nuestra actitud hacia la realidad que yace fuera de nuestro cuerpo. El Deseo de la imagen, es entonces el trabajo de nuestra interioridad, que consiste en crear a partir de cada una de nuestras miradas auténticas un objeto posible y aceptable para nuestra memoria. Solo vemos lo que conocemos, más allá de mi conocimiento no hay vista.


Santa Lucía Patrona de los Ciegos


Amada Santa Lucía, encendida rosa, lleva luz a mis ojos, tolerancia a mi corazón y paz a mi alma.



Inspiración Sublime




Händel jefta






No hay comentarios: